¿Quiénes somos?

Misión:

Promover, desarrollar y ejecutar programas, proyectos, planes y obras de infraestructura que satisfagan las necesidades de suministro de gas doméstico, para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio y generar un mejor bienestar en las comunidades, en armonía con el medio ambiente y cumpliendo con los parámetros de seguridad, calidad, responsabilidad, excelencia y políticas establecidas por la Alcaldía de Maracaibo.

Visión:

Ser reconocida como una empresa líder por sus soluciones eficientes de distribución, instalación y mantenimiento de gas doméstico y el desarrollo de obras de infraestructura en el Municipio Maracaibo, siguiendo los parámetros de seguridad, calidad y responsabilidad establecidos por la Alcaldía y la normativa vigente; permitiéndole competir ventajosamente con otras fuentes de energías y de servicios.

Marco Tulio Rivero Aguilar

Funcionario encargado: Marco Tulio Rivero Aguilar

Marco Tulio Rivero Aguilar, nació el 5 de agosto de 1955. Fue diputado al Congreso Nacional en el año 93, director de la fundación Humanismo y Progreso, Secretario General del PCD (Partido Centro Democrático), es técnico superior en obras civiles, graduado en el Antonio José de Sucre, empresario, político reconocido, venezolano. Actualmente director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura del Municipio Maracaibo (SAGAS)

Organigrama de la Institución

Realiza tus denuncias

Reporta las situaciones que ocurren en tu comunidad

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí